martes, 4 de enero de 2011

Aquella

Ahora que puedes ver lo que yo pienso... ¿Puedes verla a ella? Fue una vez mi musa y la idealización de mi amada. ¿Te parece bella? La real lo era, pero por debajo de su belleza se colocaba ella, pero cualquiera lo diría, la ideal es más bella. Es el reflejo de su alma, con símbolos que la ocultan, pero ella podría reconocerse. ¡Tengo tanto miedo de ese hecho! ¿Por qué? Temo que me amase y mi miedo evitase nuestro amor... Pero es pasado, hay que dejarlo atrás. Si se entera, se enteró y ya está. Pero, mírala de nuevo. ¿No amaría cualquiera sus bellos rizos de sangre, sus ojos color ambar, sus pestañas de bronce y su piel del cuarzo rosado más blanquecino existente? Además de eso es fuerte y valiente, ayuda como debe aunque hiera y perdona si tienes el valor de hablarle. Tiene un caracter difícil para los que son como ella, pero para los sumisos como yo, es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario